Policiales

Estupor y repudioConmoción en Cafayate: indignación por una salvaje violación en manada que fue filmada y viralizada

En medio de las dolorosas noticias por los incontrolables contagios y muertes a causa del coronavirus en esa ciudad, la noticia de un aberrante acto golpeó aún más al pueblo.

Tras la viralización de un video en que se muestra como un grupo de inadaptados en evidente estado de ebriedad o de efectos de estupefacientes abusan sexualmente de un conocido y querido personaje de Cafayate, la indignación de los cafayateños no se hizo esperar y las redes sociales estallaron en unánime repudio y un pedido de castigo para los responsables del demencial y bestial acto.

La filmación además de mostrar el horror del abuso y la desesperación de la víctima, deja ver los rostros de todos los depravados y participantes del condenable momento, los que inmediatamente fueron identificados en las redes y repudiados con los calificativos propios para abusadores y degenerados.

Es de esperar que con la enorme cantidad de pruebas que deja el video, además de la identificación de los depravados, se acelere la investigación que condene a los abusadores con la mayor celeridad posible y todo el peso de la ley.

Extraoficialmente nuestro medio pudo saber que una hermana de la víctima radicó una denuncia y que la policía ya habría dado intervención a la Fiscalía de Delitos Sexuales y a la Asesoría de Incapaces.

Ahora se espera la definición de la caratula que podría ser abuso agravado, abuso simple o abuso gravemente ultrajante.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores