Provinciales

Una mujerConfirmaron el primer caso positivo de Coronavirus en Cafayate

Carlos Vargas, gerente del hospital de Cafayate

Según el gerente del hospital local se tomaron todas las medidas de bioseguridad pero igual suspenderán todas las actividades flexibilizadas.

El doctor Carlos Vargas, brindó un escueto informe sin mayores precisiones ni detalles pero sí confirmó que el caso positivo de COVID-19 se trata de una mujer que llegó a Cafayate de Buenos Aires y que se encontraba realizando la cuarentena en un hotel.

Tras confirmarse el caso positivo, la paciente fue trasladada del hotel de Atsa al hospital Nuestra Señora del Rosario donde quedó internada para tratamiento.

Según Vargas, la mujer infectada estuvo en cuarentena en el mismo hotel en donde están alojados otras personas repatriadas pero no precisó la fecha en la que ingresó a nuestra ciudad, ni en qué circunstancias, como tampoco si trata de una cafayateña o de alguien oriundo de Buenos Aires que llegó a la ciudad vallista por alguna razón.

El gerente del hospital local dijo en el escueto mensaje que frente al caso de coronavirus positivo se tomaron todas las medidas de bioseguridad, pero igual suspenderán todas las actividades flexibilizadas, lo que en principio abre interrogantes o parece una contradicción.

El mensaje del gerente del hospital dejó abierta más dudas que precisiones y solo confirmó que lamentablemente Cafayate ingresó en el registro de las ciudades con casos positivos.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores