Provinciales

Empleado de un supermercadoConfirman un segundo caso de coronavirus en Tartagal

El nuevo caso confirmado es un trabajador de un supermercado y se conoció en el marco de la investigación para tratar de llegar al caso cero en esa localidad.

El resultado pertenece al segundo grupo de muestreos que se realizaron tras la detección del primer caso correspondiente a un médico.

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, confirmó este viernes por la tarde el segundo caso de coronavirus en esa ciudad. El resultado pertenece al segundo grupo de muestreos que se realizaron tras la detección del primer caso correspondiente a un médico.

Al  tratarse de una persona que estuvo en contacto con sus compañeros de trabajo, éstos ya fueron notificados y deberán aislarse hasta ser estudiados, mientras que para los clientes se habilitó una línea telefónica para que den aviso si visitaron el comercio en los últimos 6 días.

Cabe recordar que el primer caso positivo en Tartagal se trata de un médico que estaba asintomático y luego de realizarle el hisopado y que la muestra diera positivo se enviaron a Salta 24 muestras para su testeo y las mismas dieron negativo. No obstante continúa la investigación epidemiológica.

Según cifras actualizadas, la provincia registra 25 personas con coronavirus con residencia habitual en Salta.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores