Locales

Miguel CaminosConfirman que el agresor de uno de los periodistas salteños padece una enfermedad mental

Miguel Caminos, el agresor que insultó y escupió a Javier Corbalán

Se trata de Miguel Caminos, quien se encuentra internado en la clínica psiquiátrica Monte Carmelo. “Necesita siempre supervisión para control de su medicación”.

Tras las investigaciones iniciadas a raíz de las agresiones sufridas por dos trabajadores de prensa durante la cobertura de la marcha anticuarentena realizada en inmediaciones al monumento General Güemes, el pasado miércoles fue detenido y trasladado al Hospital Miguel Ragone, Miguel Caminos, acusado de “escupir” al reportero gráfico Javier Corbalán

Al respecto, el gerente del nosocomio de Salud Mental, Fernando Acuña, en diálogo con InformateSalta, señaló que tras una primera consulta, el paciente fue trasladado a la clínica psiquiátrica Monte Carmelo, donde permanece internado.

Acuña manifestó que se trata de una persona con una patología mental complicada. “Nosotros ya lo conocemos al paciente, ya fue varias veces a la guarida”, subrayó sobre Caminos, quien también fue noticia el año anterior por arrojar agua hirviendo a los peregrinos.

Por último, subrayó “necesita siempre supervisión para control de su medicación”.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores