Locales

Este sábadoConferencia de coaching ontológico a beneficio de un merendero de Salta

Será este sábado 28 de noviembre por zoom de 15:00 a 19:00 y lo recaudado será destinado al merendero Rayito de Misericordia.

La conferencia abierta de coaching ontológico denominada “Ser el Poder” será dictada por Dante Antonio Roncal Toral de Dasein Coaching y está planteada como una introducción a esta materia para nuevos interesados y una actualización y perfeccionamiento para quienes ya lo practican.

Lo recaudado con la conferencia será destinado al merendero “Rayito de Misericordia” del Barrio Norte Grande de la ciudad de Salta.

Entre otras consignas, los organizadores afirman que el coaching “es el arte de crear espacios de aprendizaje en donde los seres humanos florecen”.  

Plantean los desafíos de crear un mundo donde se puede vivir bien. Un lugar donde las personas, empresas y organizaciones crecen y se realizan alcanzando su más alto potencial en equilibrio y armonía con su entorno. Para ello se trabaja en el desarrollo de habilidades personales, interpersonales y competencias orientadas a la gestión del cambio y el liderazgo.

Los interesados en participar pueden contactarse al celular 3874478155 o al mail desafiodasein@gmail.com.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Este lunesLas postales de un arco iris que regaló Salta tras la lluvia
Ver anteriores