Policiales

TartagalCondenan a 6 años y 4 meses de prisión a dos personas detenidas con 25 kilos de marihuana

A instancia de la Sede Fiscal Descentralizada de Tartagal, un hombre y una mujer fueron condenados el miércoles pasado a la pena de 6 años y 4 meses de prisión por el delito de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes.

Se las halló responsables del delito de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes. El caso tiene otros dos implicados que se encuentran prófugos luego de haber accedido a la excarcelación.

El procedimiento que derivó en la detención de cuatro personas, entre ellas las dos condenadas, fue realizado el 10 de agosto de 2019. La marihuana estaba envuelta con una lona en el interior del vehículo utilitario.

La condena, recaída sobre Nicolás Alejandro Moreno y Reyna Segovia Espinoza, fue impuesta por el Tribunal Oran Federal N°1 de Salta, integrado por Federico Díaz (presidente), Marta Liliana Snopek y Mario Marcelo Juárez Almaraz.

Tanto la calificación legal como las penas impuestas fueron requeridas por el fiscal federal Marcos Romero, quien llevó adelante la acusación durante el debate, fundó en numerosas pruebas la responsabilidad de las personas acusadas en calidad de coautores y rebatió planteos de nulidad alegados por la defensa.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores