Cultura

Concurso fotográfico “Re-Conociendo nuestros árboles nativos”

Los ganadores recibirán plantines de especies forestales nativas y sus fotos ilustrarán el Calendario Ambiental 2022. Podrán participar aficionados que residan en municipios del interior de Salta, hasta el 1 de octubre de 2021.

En el marco de las actividades por el Día del Árbol, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, lanzó un concurso fotográfico con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y el reconocimiento de las diferentes especies forestales nativas.

Los aficionados interesados en participar deberán identificar el árbol nativo más representativo de su localidad y retratarlo; teniendo en cuenta historias vividas por la comunidad con los árboles como escenario, belleza paisajística, espacio de recreación para las/os niñas/os del pueblo, árboles ancestrales, servicios ambientales que proveen, etc.

Los autores de las fotos ganadoras serán premiados con la entrega de plantines de especies forestales nativas y sus obras ilustrarán el calendario ambiental 2022. 

Marcela Sosa, perteneciente al  programa Educación Ambiental, explicó que “uno de los objetivos es motivar una  transformación en nuestra forma de percibir, acercarnos a la naturaleza y de cuidar nuestro ambiente”.

El plazo de entrega es hasta el 1 de octubre del corriente año, en  la dirección de correo electrónico: educacionambiental.salta@gmail.com

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores