Política

Federico AnuchConcejal de Metán se fue de JXC y se suma al Saencismo

El Concejal Federico Anuch se incorporó al partido Primero Salta

El edil Federico Anuch dijo estar cansado del internismo, particularmente del PRO, y formará un bloque unipersonal, sumándose a uno de los sectores del Frente oficialista,el Partido Primero Salta.

A través de un comunicado oficial dio a conocer su alejamiento de JXC: «soy una persona que cree firmemente que la pluralidad de voces es un valor fundamental y estoy convencido de que el diálogo mejora cuando se nutre de miradas, aportes e ideas de los distintos bloques políticos. Formar parte de JxC fue un gran gusto y placer, pero ahora quiero un espacio sin tanta pelea interna y personalismos, donde más que políticos, halle amigos, con valores, y la democracia como bandera. Ese lugar, de ahora en más, es Primero Salta».

Tras sumarse al espacio político que conduce el ministro de Gobierno Ricardo Villada, Anuch expresó “en este espacio, entienden que el debate de ideas es la esencia de la sociedad y siempre enriquece y a la política con sencillez y humildad, como una herramienta para los vecinos. Porque la política como «privilegio para algunos» no va más. Todas y todos tenemos algo para aportar».

«El diálogo es y siempre será el punto de partida para encontrar consensos y avanzar en las transformaciones que  cambian la vida de las y los salteños. Transformaciones que, sin dudas, tienen que estar por encima de nuestro color político, ya que la responsabilidad que nos confió la gente es la misma: mejorarles la vida», reflexionó Anuch.

Por ultimo agregó: “La decisión que tomo es en pos de sumar mi labor y fuerza a una dirigencia que tiene como ejes centrales el diálogo, el consenso y el trabajo conjunto por encima de los rencores y las diferencias políticas, poniendo como prioridad a la gente de Salta.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores