Locales

Padres autoconvocadosCon un bocinazo, padres del colegio María Reina rechazan el traslado del colegio

Los padres autoconvocados denunciaron también que las autoridades de la institución vienen boicoteando sistemáticamente el trabajo de la comunidad.

Padres autoconvocados del Colegio María Reina llevan a cabo una caravana con bocinazo en contra del traslado de la institución a la sede del Seminario Metroplitano.

Sin otra comunicación, ni mayores explicaciones oficiales y ante la falta de respuestas de las autoridades, los padres decidieron llevar a cabo la protesta en la zona sur de la ciudad. 

Fernanda Ale, representante del grupo de padres autoconvocados, relató  El Tribuno que el 8 de septiembre pasado recibieron una comunicación de las autoridades del establecimiento en la que se les indicó que a partir del año que viene, los alumnos del nivel secundario tendrán que asistir al edificio del Seminario en calle Mitre al 800 de esta ciudad.

El colegio María Reina, también conocido como Instituto Bicentenario María Reina fue inaugurado en septiembre del año 2009. Es una institución educativa privada que pertenece al Arzobispado. Cuenta con los tres ciclos: inicial, primario y secundario, en el turno mañana y tarde. La matrícula es de aproximadamente 500 alumnos. Los padres aseguran que estaban trabajando en una ala de educación terciaria gracias al aporte y al trabajo de toda la comunidad.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores