Política

Francisco LaisecaCon los tapones de punta: «La pobreza en Salta es responsabilidad del peronismo»

El pre candidato a diputado provincial Francisco Laiseca analizó el panorama político y arremetió contra el PJ y la Izquierda.

Cada vez faltan menos días para las PASO provinciales y los políticos empezaron a sacarse chispas entre ellos. Mientras a nivel nacional la polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos está instalada, en Salta un candidato remarcó que «la pobreza tiene una sola cara y la responsabilidad la tiene el peronismo».

A través de una entrevista en FM Capital, el pre candidato a diputado provincial Francisco Laiseca habló sobre el escenario político que se vivirá este año en la provincia y le marcó la cancha al peronismo diciendo: «Creo que la dirigencia peronista muestra un enorme desgaste y que han cumplido un ciclo. Son más de 36 años que la pobreza tiene un rostro y que es responsabilidad del peronismo», expresó Laiseca.

Ante las críticas que recibió por parte de la izquierda de estar en el Frente de Olmedo, respondió «La izquierda cuando se pasa de rosca está muy cerca de la derecha».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Pura emociónLa maravillosa imagen que da la vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita
Ver anteriores