Espectáculos

Tras sus duras críticasCon ironías, Alfredo Casero le pidió disculpas al Indio Solari y le aconsejó qué hacer si gana el Frente de Todos

En un video desde España, admitió que “nunca tendría que haber insultado” la obra del exlíder de los Redonditos de Ricota. Y luego de pedirle que “trate de unir”, le pidió que “regale un poco de su arte” en caso de un triunfo de la fórmula Fernández-Fernández.

A su estilo y con un mensaje cargado de ironías, Alfredo Caserole pidió disculpas a Carlos El Indio Solari luego de los duros conceptos que le dedicó días atrás por haber manifestado su respaldo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

«Perdóneme, ha sido una pelotudez lo que he escrito», afirmó Casero -esta vez con tono medido- en un video subido a Twitter desde Palma de Mallorca, donde reside desde hace dos meses. «No tendría que haber insultado nunca su obra. No tendría ni por qué. En su obra usted escribe lo que quiere; yo lo ha escuchado incluso, lo de ‘La vaca cubana’ y qué sé yo», agregó el humorista.

Luego, señaló que el rock and roll «nunca me importó» y que siempre le dio «un poco de bronca». Y le apuntó a los ricoteros, «los que vienen atrás, los que putean porque lo siguen a usted».

Casero, sin embargo, justificó a su modo el tono utilizado para sus cuestionamientos. «Me rebela desde el fondo cuando muchos siguen a uno solo, y ese uno solo lo que hace es redireccionar el pensamiento de esa masa; tiene una cosa de rebaño que nunca me gustó», aseguró.

También le dejó al exlíder de los Redonditos de Ricota dos consejos muy particulares. «Usted, que tiene la suerte, por favor trate de unir», pidió. «Si ganan (en mención a la fórmula del Frente de Todos), usted podría regalar un poco de su arte, todo el mundo lo seguiría», expresó.

El humorista, días atrás, había cargado con dureza contra el Indio Solari por su apoyo, en una solicitada, a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. «El Indio Solari dice que se va si gana Macri… ‘o se va él o me voy yo’ dice, comiendo quesito Grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, New York. Vos como un pelotudo juntás plata para pagarle las misas… otro rico que vive de los pobres», escribió en Twitter.

po de yo arriba, vos pagá y mira aparte desde NY. Encima grasa», agregó Casero. Y siguió con otro polémico mensaje: «Se le acabó el talento al Indio Solari desde que se le murió el mono Tití que le escribía las letras… Personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo», agregó.

El músico, durante una entrevista para el programa Big Bang -de El Destape Radio- aseguró esta semana que «se están muriendo pendejos» en el país y apuntó contra las políticas llevadas adelante por el actual Gobierno.

«De alguna manera esta gente se tiene que ir, sino me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez… no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada», manifestó el cantante.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores