Cultura

Música Con artistas de primer nivel, vuelve el ciclo “Música por el camino de la fe”

La segunda edición del ciclo de música y orquestas en los principales templos religiosos de Salta regresa tras el éxito obtenido el año pasado. La cita será los días 16, 17 y 18 de mayo. ¿Te lo vas a perder?

Tras el éxito que obtuvo en su primera convocatoria durante el 2018, vuelve el ciclo “Música por el camino de la Fe”, con la participación de artistas y músicos de renombre que prometen tres veladas inolvidables.

InformateSalta participó del lanzamiento oficial que se realizó en la mañana de este lunes, de la 2019 del ciclo musical único en el país y que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de mayo.

“Esto es para el disfrute de salteños, argentinos y turistas, con artistas de primer nivel en lugares icónicos”, manifestó Juan Manuel Lavallén, ministro de Cultura y Turismo provincial en diálogo con InformateSalta. Así indicó que la primera cita será en la Catedral Basílica, este jueves a las 20:30 horas, con un cuarteto de cuerdas y un quinteto de instrumentos de viento.

Para el viernes 17 en el mismo horario, se podrá disfrutar en la Basílica San Francisco de la Camerata UCASAL bajo la dirección de Jorge Lhez, además de la presentación solistas de los violinistas Emmanuele Baldini y Pablo Saravi. Mientras que el sábado 18 a partir de las 18.30 horas, el Coro y Oruqesta Misional de San Xavier, Bolivia, promete un show cautivador en el Convento San Bernardo.

“Estos festivales nos permiten poner en valor la cultura en la provincia, una posibilidad de contar en esta hermosa ciudad con expresiones del más alto nivel con artistas internacional”, agregó el ministro Lavallén, quien recalcó los buenos resultados que generan este tipo de convocatorias.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores