Salud

Cómo es el método que realizan las fisicoculturistas para tener los mejores glúteos y piernas

Julián Cortella creó el método que lleva su apellido y tiene como finalidad aumentar glúteos, masa muscular y eliminar la adiposidad localizada. En diálogo con Infobae contó de qué se trata esta innovadora propuesta

Ya estamos a mitad de año y es el momento ideal para empezar a preparar el cuerpo para el verano. Infinitas horas de gimnasia, clases de baile o actividad al aire libre como correr, caminar y andar en patines, no son siempre necesarias para obtener el cuerpo deseado.

En Argentina existe el “Método Cortella”, un tratamiento único en el mundo para aumento de glúteos, masa muscular, definición y eliminación de adiposidad localizada. Es una técnica innovadora, sin dolor, sin agujas y totalmente no invasiva. El método es holístico, donde se evalúa a cada paciente en todos sus campos.

Es un circuito patentado de múltiples terapias que combina el uso de lo último en aparatología de primer nivel mundial y técnicas manuales más antiguas de levantamiento de glúteos, donde los resultados son visibles desde la primera sesión.

Este tratamiento está destinado para atletas que buscan superar sus limitaciones y dar su máximo. Lo que se busca con este método es mejorar la calidad de los glúteos es darles volumen y forma, mejorar los contornos , eliminar celulitis y tensar la piel en zonas donde queremos una piel más fina (piel de cebolla) para una excelente definición.

Al momento de la musculación, hay combinación de estímulos magnéticos y protocolos únicos para lograr hipertrofia en músculos selectivamente, incluyendo músculos más pequeños y de gran profundidad, logrando corregir asimetrías y crecimiento muscular con las tecnologías de equipos que trabajan con las fibras más profundas del cuerpo que equivalen a 60 sesiones de electrodos.

Julián Cortella, su creador, contó a Infobae que su especialidad es el lifting para glúteos, que son dos campanas que por presión de vacío se logra dilatar las fibras musculares y aumentar la producción de colágeno. “Esto ayuda a tensar la piel, dado que entre muchos beneficios uno de los más importantes es que la piel se llena de nutrientes y colágeno”, detalló. “El vacío de las campanas logra desprender la adiposidad entre las fibras musculares, llevándola a la capa subdérmica donde hay mayor flujo linfático que se encargan de remover las células grasas del cuerpo”.

Con estas campanas se obtiene un resultado excelente para combatir la celulitis, ya que mejora la circulación linfática sanguínea en toda la zona glúteos.

– ¿Quiénes pueden realizar este método?

– El método lo pueden realizar todas las pacientes mayores de 18 años sin límites de edad. No tiene efectos colaterales. Este método está pensado y desarrollado para el cuidado de la salud.

– ¿Cuántas veces se recomienda hacerlo?

– Las veces que recomiendo es una. La sesión tiene una duración de 3 hs y se puede dividir en dos sesiones. Sin embargo, esto tiene que ver con varios factores. Evaluamos si el paciente es sedentario o cómo es su entrenamiento semanal, la idea es fusionar el tratamiento con el entrenamiento.

– ¿Cómo se puede mantener estando en casa?

– Con elementos caseros y con el peso corporal hay un abanico de ejercicios que se pueden realizar para mantenerse en forma o no esperar hasta la próxima sesión.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Eugenio, el protagonista de una imagen viral que conmovió a todos en las redes
Ver anteriores