Locales

Transporte público Comienzan las clases y el lunes vuelve el “Pase libre” de Saeta

Los estudiantes viajarán sin costo en los corredores del área metropolitana. Qué hacer para acceder al beneficio.

El próximo lunes 2 de marzo vuelve a entrar en vigencia el Pase Libre Estudiantil de Saeta, para los estudiantes del nivel inicial, primario y secundario del área metropolitana, en el inicio del ciclo lectivo 2020.

Desde la empresa indicaron que sólo pueden acceder al beneficio quienes ya realizaron la renovación en los puntos de atención al cliente. Quiénes aún no lo realizaron y están incluidos en la nómina de beneficiarios de Saeta, deben dirigirse a cualquier de las terminales de autogestión habilitadas, ubicadas en calle Pellegrini 824 y 897, las 24 horas, la de la UNSa y, durante toda la semana, en el Paseo Salta ex Híper Libertad.

Contrariamente, quienes no estén registrados en el padrón de Saeta deben presentar el reclamo en la institución educativa a la que asisten. Los estudiantes que deban solicitar un duplicado o registrar el cambio de nivel educativo, deben gestionar un turno online desde la web de SAETA, www.saetasalta.com.ar, elegir la sucursal y presentarte el día y a la hora seleccionada.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores