Provinciales

Cuarentena Comercios de Tartagal atenderán solo por la tarde

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en el centro, la Municipalidad decidió modificar la resolución enviada por Provincia.

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Tartagal, Santiago Vargas informó acerca del protocolo establecido en la comuna para la apertura de comercios.

En diálogo con La Provincia al Día, por Profesional Fm, Vargas explicó que Tartagal adoptó la resolución enviada por Provincia para que los comerciantes vuelvan a atender, pero realizaron algunas modificaciones para evitar que las personas colmen el centro de la ciudad.

En ese sentido, el Secretario indicó que decidieron implementar el horario por la mañana para los bancos y trámites, y por la tarde de 14 a 20 los comercios. «Nosotros tenemos todo concentrado, y con el cobro de los bonos y la IFE queremos evitar tener un centro cargado», sostuvo.

No obstante, el funcionario explicó que los comercios de venta de comestibles, como supermercados, carnicerías, verdulerías, si tienen un horario desdoblado, de 8 a 13 y 17 a 20, también para evitar mayor movimiento de personas.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores