Policiales

La justicia investiga los hechosColonia Santa Rosa: Una beba murió asfixiada y detuvieron a su padre

La principal hipótesis indica que el padre de la criatura la aplastó en la cama tras acostarse a dormir en estado de ebriedad. Fue detenido y la justicia investiga los hechos.

Una desgracia ocurrió la noche del domingo en el asentamiento Nueva Esperanza en Colonia Santa Rosa, cuando una beba de tres meses murió aparentemente aplastada por su padre que se acostó a dormir en estado de ebriedad.

Según publicó FM Professional, los vecinos de la víctima alertaron a la policía que al llegar, encontró a la bebé sin signos vitales. Desesperados la trasladaron hasta el hospital pero lamentablemente estaba ya sin vida.

Minutos después llegó la madre de la criatura en una crisis de nervios y al enterarse de lo ocurrido peleó a los gritos y golpes con su pareja, el acusado. Fue tan desbordante la situación que la Policía tuvo que intervenir.

Ante la gravedad de lo ocurrido intervino la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras quien ordenó la intervención del CIF y Criminalística. Allí hablaron con testigos de se decidió la detención del padre de la bebé y otros hombres que estaban en la vivienda cuando ocurrió el deceso.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores