Policiales

En Capital y en el interiorClausuraron tres fiestas clandestinas

Una en Salta capital, sobre la avenida Tavella, y las otras dos en el interior.

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer la Policía de Salta clausuró tres fiestas clandestinas en toda la provincia. En avenida Tavella al 2400 de esta ciudad y las otras dos en las localidades de El Quebrachal y Las Lajitas. De esa forma siguen las acciones tendientes a desarticular este tipo de entretenimiento nocturno para jóvenes y gente mayor, y en algunos casos también se encontraron menores en dichas fiestas, según informó El Tribuno.

El sábado, a horas 20, la Policía detectó que en avenida Tavella al 2400 se realizaba una fiesta sin las habilitaciones correspondientes y estaba promocionada por la red social Facebook. Alguien alertó a las fuerzas de seguridad tras escuchar y poder observar el gran movimiento desplegado en el local en cuestión.

Al intervenir los uniformados descubrieron que para ingresar a la fiesta cobraban entradas que variaban entre 200, 250 y 300 pesos. El inmueble contaría con un búnker acondicionado con bebidas alcohólicas y pantalla gigante. Los efectivos policiales que intervinieron en el procedimiento interrumpieron el festejo y posteriormente clausuraron el lugar, que quedará en esa condición hasta que regularice su situación.

En el interior

Por otro lado, ayer en horas de la madrugada efectivos de la comisaría 51 de El Quebrachal y los uniformados de Las Lajitas detectaron otras dos fiestas que también carecían de documentación habilitante. Al igual que en la capital salteña, los efectivos observaron un gran movimiento de gente consumiendo bebidas alcohólicas y la presencia de menores en el lugar.

En todos los casos las fiestas fueron clausuradas y los adolescentes puestos en resguardo hasta que fueron retirados por sus padres.

Las fiscalías penales correspondientes quedaron a cargo de las actuaciones.

Durante el año pasado se clausuraron varias fiestas ilegales de este tipo, que realizan las convocatorias a través de las redes sociales y no tienen reparo en dejar ingresar a menores de edad que terminan consumiendo alcohol.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores