Policiales

Avenida BoliviaChocó a un motociclista y terminó impactando con un árbol

Sucedió esta mañana, vecinos escucharon un fuerte ruido y salieron corriendo a asistir a los heridos. “Pudo haber sido una tragedia”, dijeron.

Esta mañana el conductor de un Peugeot 306, que circulaba por la Avenida Bolivia en la zona norte de la ciudad, chocó a una moto en la que circulaban dos personas, perdió el control y terminó impactando contra un árbol. Los vecinos aseguraron que “pudo haber sido una tragedia”. 

Uno de los vecinos que salió al escuchar el fuerte ruido contó a Canal 11 que “sentimos una explosión muy grande, vimos que el auto salió de la cinta asfáltica y estaba contra un árbol, había embestido a una moto con dos ocupantes”. 

Sin pensarlo salieron corriendo para asistirlos, “ambos estaban conscientes, los ayudamos a sentarse, yo los vi muy golpeados. Llamé de inmediato al 911 y por suerte las ambulancias llegaron rápido y se los llevaron al hospital”. 

Contó además que se trata de una zona peligrosa y que tiene una ciclovía muy transitada. “No solo pasan muchas bicicletas, sino personas que salen a caminar, afortunadamente nadie venía porque sino no sé qué hubiese pasado”, lamentó. 

En el lugar policías especializados realizaron todas las pericias de rigor. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores