Policiales

Inseguridad Chicos salteños de 13 y 15 años armados, intentaron asaltar a una mujer

Anoche, una vecina fue sorprendida por dos menores de 13 y 15 años que con una pistola calibre 38 querían llevarse su cartera. La intervención de un vecino hizo que estos desistieran y huyeran. Con la rápida intervención policial se los detuvo y minutos después a dos sujetos de 15 y 25 años que los esperaban en un auto.

Anoche dos menores de 13 y 15 años en poder de una arma calibre 38 mm agredieron a una mujer para robarle la cartera mientras esperaba una unidad de transporte público en Bº Docente Sur pero gracias a la intervención de un vecino los agresores se fugaron sin lograr su cometido.

Inmediatamente reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911 y en pocos minutos efectivos del sector 7B detuvieron a los causantes a un par de cuadras del lugar del hecho.

En la requisa se le encontró al menor de 13 años un arma calibre 38 cargada. Posteriormente se realizó un intenso operativo con intervención de los investigadores del sector, logrando detener en inmediaciones del lugar del hecho a dos personas más, de 15 y 25 años, quienes aguardaban a los menores en un auto particular.

Del interior del rodado se secuestraron  cartuchos y un arma calibre 32. Cabe aclarar que todos los detenidos tienen residencia en barrio Democracia.

El caso quedó a cargo del Fiscal Penal N° 3  y del Juzgado de Menores N°1. El Fiscal ordenó la detención del mayor y el Juzgado de Menores Nº1 la libertad de los 3 menores involucrados.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores