Espectáculos

Muerte de Diego MaradonaCharly García: «Esperame ahí, que invita la casa»

El músico e icono del rock nacional se despidió de Maradona mediante una carta.

Diego Maradona y Charly García fueron, son y serán dos número uno que se encontraron y coincidieron en vida, y el músico le avisó que quiere continuar con esa relación, le pidió que lo espere a través de su cuenta de Instagram, pero le aclaró que no se «confunda con el paraíso».

«Esperame ahí, que invita la casa. Pero no te equivoques con el paraíso», comenzó a despedirse Charly a través de una «carta para el 10» dirigida a su entrañable amigo fallecido.

«Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas Cuando te pregunté que título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra, al toque me respondiste: «Miré el arco y esquivé patadas’. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos», refiere el texto.

«Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena.

Esperame ahí que invita la casa. No te equivoques con el paraíso», le recomendó.

Y la posdata fue con una pregunta sobre su colega Mick Jagger, pero por su condición de británico: «¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas?’. Me respondió con otra pregunta: «¿Este no es el que juega al vóley?’ Rock and roll fierita!!!. Say no more. I Love you».

Maradona y Charly García, o viceversa, el fútbol y el rock, unidos por los dos más grandes intérpretes de ambos.

En agosto de este año, en plena cuarentena, Charly le había enviado otro papel con su propia letra a su casa en Brandsen: «Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a «gente diferente’. Es imposible que entiendan a «gente diferente’. Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly».

Otras grandes leyendas del rock nacional también despidieron a Diego en las redes sociales. Andrés Calamaro publicó: «Esperame en el cielo querido hermano», mientras que Andrés Ciro Martínez expresó: «Me hubiera gustado cantar con vos tu tema en versión tango, pero bueno, lo haremos más adelante. Que descanses Diego. Que juegues mucho. Y que nadie te joda».

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Este lunesLas postales de un arco iris que regaló Salta tras la lluvia
Ver anteriores