Cultura

Debido a la alta demandaCharla informativa para aspirantes de la Escuela de Ballet

Debido a la alta demanda de niños y niñas que aspiran ingresar a la institución, se realizará una reunión dirigida a padres y madres.

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia brindará una charla informativa destinada papás que deseen conocer los requerimientos y las condiciones físicas que deben tener niños, niñas y adolescentes al momento de la selección para ingresar a la EOB, según informó Fm 89.9.

La misma tendrá lugar el sábado 20 de octubre, a las 10.30, en la Sala Victoria del Teatro Provincial, con entrada libre y gratuita.

A partir de la alta demanda de niños y niñas que aspiran a ingresar la Escuela, que quedó demostrado en el llamado a inscripciones realizado el pasado septiembre, el equipo de la EOB consideró necesario poder explicar los padres el motivo de los requerimientos.

La EOB imparte enseñanza no solo práctica, sino también teórica. Actualmente funciona en el subsuelo del Centro Cultural América (Mitre 23), en dos turnos para que los alumnos puedan asistir a contra turno de sus obligaciones escolares.

La Escuela dicta clases de ballet, preparación física, francés (por el vocabulario técnico característico de esta disciplina), folclore, música, técnica vocal, puntas y, a medida que van avanzando en el cursado, se agregan materias tales como: anatomía, repertorio, contemporáneo, historia, español y expresión corporal

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV