Policiales

A plena luz del díaCerrillos: manosearon a una joven que hacía gym en la ciclovía de Camino a Colón

Una vecina salió a andar en bicicleta a plena luz del día, cuando un sujeto en una motocicleta la siguió para ultrajarla y luego darse a la fuga.

Ayer, a plena luz del día, una joven que circulaba por la ciclovía que se extiende a la vera de la ruta provincial 24 (Camino a Colón), en Cerrillos, fue ultrajada por un individuo que se desplazaba en motocicleta.

En su relato, la víctima contó: “Salí a andar en bicicleta, como todos los días, por la ciclovía de Cerrillos, camino a Colón, a las 18.30, plena luz del día. Iba con mis auriculares escuchando música cuando de repente siento una moto detrás mío (circulando por la ciclovía), me hago a un costado para que pase y sentí como iba disminuyendo la velocidad”.

Luego, en su relato agregó: “Me agarró de la cintura y me metió la mano por debajo del pantalón, frené (casi me choca), comencé a gritar y se fue. Era una moto enduro, no tenía patente”. El sujeto tenía cabello «semi largo y rapado a los cotados».
La joven cerrillana expresó, además: “Publico esto para que las chicas que salen a hacer deporte se cuiden mucho. No era de noche, no estaba alcoholizada, no estaba provocando, no iba por una zona poco transitada. Solo salí a hacer deportes”.

Piden mayores controles en las ciclovías, por donde cientos de vecinos realizan actividades aeróbicas a diario. En febrero de 2019 en un potrero de sembradío, a la vera de la ruta Circunvalación Sur-Este entre la Ruta Provincial 21 y Ruta Nacional Nº 68, asesinaron a golpes a un joven para robarle el celular.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores