Provinciales

Pandemia Cerraron por 15 días el municipio de Animaná por casos de COVID-19

Lo confirmó el gerente del hospital de San Carlos, quien explicó que hay 7 casos confirmados y más de 90 aislados. Restringirán al máximo la circulación de personas.

La localidad de Animaná permanecerá cerrada para el ingreso y salida de personas durante los próximos 15 días. Así lo confirmó el gerente del hospital de San Carlos, Dr. Soraire, quien detalló que dentro del área operativa que depende de su jurisdicción se corroboraron 7 casos positivos de COVID-19, más de 90 personas aisladas y tres internados que se encuentran en observación. Todos los aislados fueron hisopados y se encuentran a la espera de los resultados.

El profesional detalló que a partir de esta proliferación de los contagios se decidió avanzar en el aislamiento por 15 días del municipio de Animaná, para lo cual se instalarán retenes sanitarios para evitar la entrada y salida de personas del pueblo, con el objetivo de disminuir el impacto de los contagios.

Según explicó, se van a controlar a quienes tengan que ir a otros municipios, como Cafayate, por cuestiones laborales; y los permisos se gestionarán en el municipio. E insistió en que el pueblo “queda cerrado por la situación epidemiológica”, por lo que se solicita la colaboración de la población para superar esta circunstancia.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Lana SatorDescubren una base soviética abandonada con más de mil tanques, aviones y helicópteros olvidados
Ver anteriores