Deportes

Fútbol Centurión será separado del plantel de Racing tras el incidente con Coudet en el Monumental

Luego de la actitud que tuvo el jugador con su DT antes de ingresar al campo de juego, desde la «Academia» decidieron que el volante se entrene con la Reserva

La imagen llamó la atención y no tardó en viralizarse: momentos antes de ingresar al campo de juego en el duelo entre River y Racing, Ricardo Centurión discutió con Eduardo Coudet y se lo sacó de encima con el hombro.

De esta forma, tanto el cuerpo técnico como desde el club decidieron sancionar al jugador de 25 años por su actitud. Es así que Ricky será separado del plantel de Primera y se entrenará con la Reserva.

«Lo que Coudet decida será apoyado», había afirmado el presidente de la institución, Víctor Blanco, al diario Olé. Es así que tanto la comisión como el manager Diego Milito apoyan la determinación del entrenador.

Esta tarde, a partir de las 17:30, el plantel de la Academia volverá a los entrenamientos de cara al partido de este jueves frente al Corinthians de Brasil por Copa Sudamericana y no contará con Centurión por decisión del DT.

Además, se habla de marginar al jugador de los próximos encuentros o de multarlo económicamente.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores