Deportes

Torneo Federal ACentral Norte se alzó con el triunfo en Misiones ante Crucero del Norte

El Cuervo ganó 2 a o con goles de Augusto Berrondo y Gonzalo Ramírez y se envalentona para el clásico salteño frente a Juventud Antoniana.

Envalentonado por una seguidilla de triunfos, el equipo dirigido por Exequiel Medrán afrontó una dura parada en Misiones ante Crucero del Norte.

El Colectivero, que ostentaba un triunfo para no perderle pisada a Racing de Córdoba, presentó una imagen deslucida en la primera mitad y no mostró la seguridad de siempre en su cancha.

Central Norte salió bien ordenado y, a pesar de no haber llegado en varias ocasiones, aprovechó la chance más clara que tuvo para sacar ventaja.

En el minuto 18, Berrondo y Bachke disputaron un feroz mano a mano, en el cual el arquero de Crucero le tapó dos remates al delantero pero no pudo frenar el tercero que terminó adentro del arco para poner el 1 a 0 para Central Norte.

En el complemento, el Cuervo acentuó su poderío ante el Colectivero aumentando la cuenta mediante Gonzalo Ramírez, que aprovechó una desatención en defensa y ajustició al exarquero de Juventud Antoniana sin ninguna contemplación.

Crucero del Norte no encontró la manera de repuntar su actuación y terminó cayendo por 2 a 0, perdiendo el invicto en su cancha y la oportunidad de colocarse como puntero de la zona.

Por otro lado, Central Norte abrochó otro triunfo para seguir escalando en la tabla y ganó confianza de cara al clásico que se viene frente a Juventud Antoniana.

 

Con información de El Tribuno

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Revelan la primera imagen del agujero negro supermasivo en el corazón de nuestra galaxia
Ver anteriores