Deportes

Regional AmateurCentral Norte goleó y avanza

La Perla Reyes festeja uno de sus goles junto al Bocha Rodríguez, en el triunfo de Central Norte frente a Cuyaya por 4 a 1. Foto: El Tribuno/Pablo Yapura.

Anoche venció a Cuyaya por 4 a 1 y ahora espera por el rival de la siguiente instancia del Regional Amateur.

Fue un dominio abrumador que ejerció anoche Central Norte, en la victoria que consiguió frente a Atlético Cuyaya de Jujuy por 4 a 1. Con este triunfo el cuervo sigue en carrera a paso firme en la siguiente instancia de los play-offs del torneo Federal Regional Amateur y logró inscribir su nombre para enfrentar al ganador del partido que esta tarde juegan Monterrico San Vicente de El Carmen y Atlético San Pedro, en Jujuy. El conjunto azabache en ningún momento vio peligrar la clasificación porque ya en el partido de ida, que se jugó en Perico, sacó las diferencias como para llegar más tranquilo a la presentación de ayer. El trabajo de Central Norte, en el campo de juego del Gigante del Norte, tuvo como mejores exponentes en la dupla goleadora que conforman, Fabricio Reyes y Diego Núñez, quienes cada vez que tomaron el control de la pelota hicieron estragos en la defensa contraria. Así, el primero que inauguró la cuenta fue la Perla Reyes, quien con un golpe de cabeza venció la resistencia de Miranda.

Medio que Central Norte sacó el pie del acelerador y Cuyaya intento con algunos avances llegar hasta Mauricio Pegini. Así, fue que una falta que cobró el árbitro Flores a favor de la visita, el Flecha Arraya transformó en el gol del empate transitorio.

Entonces, Central de nuevo tomó el control de juego y cerca del final del primer tiempo, en un exquisita jugada individual, el Nivi Núñez definió al gol, para que se equipo pase a ganar por 2 a 1.

Central Norte se mantuvo con esa tesitura de ir al frente y otra vez la Perla Reyes estiró su cuenta personal a dos y once en el torneo y amplió las diferencias de un 3 a 1.

El equipo local seguía con el floreo y con tal contundencia que elevó la cuenta a 4, a través del ingresado Francisco Peinado, en una combinación con la Perla Reyes y Nico Issa.

Así se cerró otro compromiso de Central Norte con su público que se ilusiona para volver de nuevo a soñar con un objetivo que se viene negando de temporadas atrás.

Al equipo que ahora conduce Ezequiel Medrán, se lo ve más aplomado, exhibiendo un juego que lo está acercando hacia la meta final, la que cada vez está más cerca.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores