Policiales

A mas de cinco años del  hecho Causa Hincha de San Lorenzo: esperan que el juicio comience en diciembre

 La Justicia salteña no hizo lugar al pedido de la defensa de Mauro Cabral y Otto Bornes para cambiar la carátula. La familia de José María García espera que el juicio comience en diciembre.

El 29 de enero, se cumplieron cinco años del  hecho en donde José María García, el hincha de San Lorenzo que regresaba de ver un partido de futbol en el Estadio Martearena, recibió una pedrada en la cabeza que lo dejó cuadripléjico.

La defensa del imputado, Mauro Cabral; ejercida por el abogado, Marcelo Arancibia; presentó en junio un recurso para llevar el caso a la Corte Suprema de Justicia de Salta a fin de solicitar la anulación de la causo.

No obstante, este miércoles se conoció que la Justicia local decidió desestimar el pedido. Al ser consultado, Manuel García, hermano de José María manifestó su contento y señaló que llevan esperando mucho tiempo con la causa estancada, razón por la cual con este accionar se movilizará el proceso.

En ese sentido, García explicó que el imputado será juzgado con la carátula de homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de José María García.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores