Policiales

Reconstrucción Caso Peñalva y Nuesch: Nuevo y categórico video muestra un doble crimen

Se trata de la reconstrucción científica del homicidio

 

Un nuevo video quedó subido en los principales sitios web internacionales y muestran a las claras que el caso Yanina Nuesch y Luján Peñalva se trató simplemente de un doble homicidio.

El video es concluyente y lleva a pensar por qué la Justicia salteña después de todas estas pericias aún conserva la carátula inicial de la causa, que culpa de manera elíptica a las víctimas de un doble homicidio, como las causantes de sus propias muertes.

El video fue realizado científicamente con las imágenes oficiales de la reconstrucción del caso, justamente en el mismo lugar donde fueron halladas las adolescentes el 16 de julio de 2012.

El Tribuno dialogó anoche con el padre de Luján, Gustavo Peñalva, quien señaló que esperan con ansias las diligencias pactadas para los próximos días, pero que no entiende el porqué de tanta dilación para recaratular la causa y mandar a detener a los protagonistas del fraude, a los encubridores y desde luego a los verdaderos criminales, que ya gozaron demasiado de una libertad impostada.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores