Policiales

JusticiaCaso Peñalva-Nüesch: Se solicitó la reconstrucción mecánica de lo sucedido

Gustavo Peñalva, padre de Luján encontrada sin vida junto a su amiga Yanina en 2012 manifestó que cada vez están más cerca de la verdad. Ahora se pidió la reconstrucción mecánica pero en manos de fuerzas federales. Quieren ir lentamente para que salte la verdad.

Peñalva dialogó con AM 840  contó que tras la reapertura de la causa, de parte de la doctora  Mónica Mukdsi, el día viernes se hizo la petición de la reconstrucción mecánica del hecho pero con la participación de fuerzas federales.

 “Estamos más tranquilo y ella re abrió justamente para que se investigue porque los elementos que le habíamos acercado en ese momento le ayudaron para que ella tome una decisión y reabra la causa y así investigar como corresponde” expresó

Con templanza y algo más confiado, el padre de la joven explicó que quieren ir paso a paso y que no quieren hacer las cosas con prisa.

“Es muy prematura la presentación nuestra, o sea fue el día viernes, tenemos que esperar, demasiado pronto para que ella nos esté contestando, porque son cosas delicadas en las cuales nosotros solicitamos a las fuerzas federales para que actúen en las pericias” remarcó. 

Consultado por la huella que se publicó en El Tribuno, dijo que es un elemento con el que contaban hace mucho tiempo y fue presentado en ese entonces al juez que lo ignoró.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Devastadores incendios Fotografiaron un «diablo de fuego» en los incendios de Córdoba
Ver anteriores