Policiales

Justicia Caso Gallardo: otorgaron prisión domiciliaria a los policías acusados de asesinato

Cristian Exequiel Gallardo

La familia se enteró por WhatsApp y apelará la medida mientras avanza la investigación.

La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a los cuatro policías imputados por la muerte del joven Cristian Ezequiel Gallardo y la familia se enteró por una foto. Apelará la medida.

El 27 de agosto pasado, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, ordenó la detención de los efectivos que intervinieron en la aprehensión de Gallardo. Sin embargo, pocos días después, la jueza que interviene en la causa ordenó el arresto domiciliario con consigna fija de otra jurisdicción que no fuera la de los policías imputados.

Fuentes judiciales indicaron a PROFESIONAL FM que la fiscalía había solicitado la prisión preventiva para los acusados advirtiendo que faltaba recoger declaraciones que podían surgir de las desgrabaciones de las cámaras de seguridad del 911.

Mariel, hermana de Gallardo, dialogó con este medio y contó que anoche una allegada a la familia le envió una foto donde uno de los acusados estaba en su casa con custodia policial. Esto generó sorpresa y este jueves se dirigieron a Ciudad Judicial para consultar las novedades y allí les confirmaron la noticia.

«No vamos a permitir que estos cuatro asesinos sigan libres», aseguró y anticipó que mediante su defensa solicitarán que se dé marcha atrás a la medida.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores