Policiales

Abuso en la Iglesia Caso exsacerdote Balbi: Gendarmería realizó allanamientos en el hospital de Joaquín V. González

Las inspecciones se realizaron hoy por la tarde en el marco de la investigación que se lleva a cabo por los casos de abusos denunciados contra el exsacerdote Balbi. El Tribuno transmitió en vivo a través de Facebook Live.

Personal de Gendarmería realizó hoy un allamiento en el hospital público “Dr Oscar H. Costas”de Joaquín V. González en el marco de la causa por los casos de abuso del exsacerdote Balbi. La inspección se realizó como parte de las tareas de investigación que lleva adelante la Justicia. Los efectivos se llevaron papeles, computadoras como así también recabaron datos del personal que se desempeño en ese hospital durante la década del 80 y comienzo de los 90.

 

En octubre pasado El Tribuno estuvo presente en Joaquín V.  Gonzáles donde recopiló testimonios de muchos habitantes de esa ciudad quienes daban cuenta de los casos de abusos que allí sucedían pero por temor o vergüenza evitaron hablar. 
Luego de su paso por Joaquín V. González, Villa Primavera, en la capital salteña, fue el siguiente destino de Balbi. Allí los vecinos también señalaron que hubo muchos hechos que se quisieron tapar y no salieron a luz por temor. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores