Judiciales

JuicioCaso Daniela Guantay: una testigo comprometió a los acusados

La mujer dio detalles de las torturas sufridas por la joven. Otra aseguró que una hermana de Daniela estuvo en la casa donde la mataron.

La declaración de una testigo de identidad reservada comprometió a los seis detenidos por el crimen de Daniela  Guantay.

Durante la tercera jornada del juicio que se sigue por el homicidio de la joven madre, una testigo de identidad reservada relató al Tribunal lo que pudo conocer sobre las torturas que vivió Daniela Guantay al escuchar una conversación .

La testigo de identidad reservada describió una conversación que escuchó entre dos personas, donde se describía con lujo de detalles lo ocurrido con Daniela Guantay el día de su muerte.

Otra de las testigos que dijo que se encontraba el día de la muerte de Daniela Guantay en la casa del imputado Álvarez, sostuvo que también estaba en el lugar una hermana de la víctima, por lo que fueron careadas y cada una sostuvo su versión.

La hipótesis de la fiscalía

El 4 de marzo de 2017 la madre de Daniela Paola Guantay radicó la denuncia por la desaparición de su hija. Tres días después el cuerpo apareció en las márgenes del río. Pero la muerte se habría producido según la reconstrucción de la Fiscalía entre el 2 y 3 de marzo en domicilio de Álvarez en el barrio 17 de Octubre.

Daniela, según la requisitoria fiscal, habría sido entregada a quién le atribuía haberse apoderado de droga. Daniela Paola Guantay fue atada a una silla donde se la interrogó por el destino de la droga sustraída, lastimada con elementos cortantes abusada sexualmente para luego amputarle las extremidades.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores