Política

DeclaracionesCarolina Stanley le contestó a Cristina Kirchner sobre los planes: «Hizo una simplificación pseudomentirosa»

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley,  analizó la coyuntura política. La funcionaria desestimó, por el momento, una candidatura en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra los dichos de Cristina Kirchner en la presentación de su libro Sinceramente cuando habló de planes sociales. «Hizo una simplificación pseudomentirosa», sentenció.

En sus declaraciones, la exmandataria había apuntado contra Cambiemos sobre los planes sociales y dijo que el Gobierno tiene más que los que dejaron «los choriplaneros». Sobre eso, Stanley dijo que la exmandataria solo intentó «enojarlos». En ese sentido explicó: «Lo que hay que destacar ahora es quién recibe, cómo se dan y que de ninguna manera hay un intermediario, ni ninguna situación de clientelismo», según informó La Nación.

Por otro lado, Stanley reconoció que desde el último año y medio se vive una situación económica más complicada, pero aclaró: «Nos dieran mejor o peor los números, nunca alteramos el Indec». En ese sentido, la ministra destacó del gobierno de Cambiemos la libertad de prensa y el respeto a la Justicia independiente.

Cuando se le preguntó sobre posibles cargos en vísperas de las próximas elecciones, dijo: «No pienso en una gobernación de la Provincia porque tenemos nuestros candidatos claros. El ministerio requiere mucho trabajo mío de todos los días y no estoy pensando en cargos». De todas formas, en cuanto a la fórmula electoral de Cambiemos, Stanley aclaró que «no está cerrada», aunque no lo relacionó con «los movimientos de otros partidos».

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores