Política

Concejo Deliberante Candela Correa pidió disculpas y contó que le llamaba la atención que Concejo se escriba con C y no con S

La concejal capitalina Candela Correa tomó la palabra en la sesión de hoy luego de que en la anterior reunión haya planteado una escandalosa denuncia de plagio a uno de sus pares. Pidió disculpas e hizo un llamado a la reconciliación.

“Cuando era precandidata a concejal me llamaba poderosamente la atención por qué la palabra Concejo se escribía con C y no con S de aconsejar. Concejo proviene del latín conciluim, que significa conciliar y ahí comprendemos el rol exacto de un concejal, que no es otro que acordar políticas”, dijo Correa.

Agregó que los concejales “en vez de conciliar muchas veces confrontan ideas y proyectos” y que se debe revalorizar la conciliación en una sociedad violenta y de tantos agravios.

“Quiero invitar a mis compañeros y a mis pares a la reconciliación para que podamos fortalecer a la institución y si a estos efectos corresponde una mea culpa utilizo esta intervención para tal fin”, finalizó la concejal del partido Todos por Salta.

Etiquetas

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores