Espectáculos

RedesCalu Rivero explicó sus bailes exóticos con un nuevo video

Dignity viajó a París y lució su cuerpo al moverse frenéticamente ante la cámara de su celular. Mirá lo que dijo.

Dignity, quien antes era conocida como Calu Rivero, ha convertido su manera de vivir en uno de los temas principales de sus redes sociales, pero por sobre todas las cosas, un rasgo principal de su forma de ser ha tomado más importancia que el resto y ya se ha convertido en un clásico: sus frenéticos bailes. La actriz ha vuelto a protagonizar una llamativa danza, y en esta oportunidad lo hizo con un corpiño blanco y reveló que lo hace al levantarse de la cama con el objetivo de poder conectarse mejor con ella misma.

 

“Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mí poder. Conectando con el placer de fluir. Soft spine”, indicó la modelo de treinta y dos años al pie de su posteo en Instagram, red social en la que sus seguidores no dejan de elogiarla por su modo de vida, que también le ha traído severas críticas e incluso la sospecha de que está involucrada en algún tipo de secta.

El nuevo baile de Dignity fue grabado en París, Francia, donde se encuentra trabajando como modelo para una reconocida marca de prestigio internaciónal y disfrutando de los distintos centros turísticos que ofrece esa ciudad. En su video, la catamarqueña se mueve al ritmo de Loud, Loud, Loud, de Aphrodite’s Child, delante de las coloridas paredes del departamento en el que está instalada.

Anteriormente, la artista había bailado en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando dio a conocer lo bien que se siente al utilizar la copa menstrual, en su casa de José Ignacio, Uruguay, donde lo hizo con poca ropa, y también con traje de baño en un campamento vegano, sitio en el que aseguró “estar experimentando una nueva forma de comunicar con sus sentimientos”.

A fines del año pasado, Rivero no solo llamó la atención de todo un país por la modificación de su identidad, sino también por el cambio de nombre que le otorgó a la Navidad, la festividad quizás más popular en el mundo occidental, y que ella redefinió como “Lavidad” en pos de jugar con las palabras y celebrar la vida, al igual que lo hace con sus estrambóticos pasos de baile.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una postal inusualLa Cataratas del Iguazú, sin turistas y con una sequía histórica
Ver anteriores