Policiales

Abuso sexual gravemente ultrajanteCafayate: Durísima caratula para el caso de la violación que filmaron y se viralizó

Los dos detenidos serán imputados en las próximas horas por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes.

Dos de los participantes del aberrante abuso sexual que hasta ahora fueron detenidos ya fueron trasladados a Salta.

Se trata del caso surgido a partir de la difusion de un video donde quedaron registrados los hechos y que se viralizó en redes sociales.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, investiga un hecho de abuso sexual ocurrido en Cafayate, donde un hombre vio vulnerada su integridad sexual por un grupo de personas.

En la investigación se cuenta con un video filmado por los autores del hecho y que se viralizó en redes sociales.

El damnificado es una persona con restricción de capacidad jurídica y una vez conocido el hecho, se realizó la correspondiente denuncia.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento por la Unidad Especial de Investigaciones del CIF, se identificó a dos de los participantes, quienes fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Salta, donde serán imputados en las próximas horas por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a la identificación de las otras personas que participaron del hecho.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Lana SatorDescubren una base soviética abandonada con más de mil tanques, aviones y helicópteros olvidados
Ver anteriores