Policiales

Abuso sexual Cachi La violaron, quedó embarazada y denunció al abusador en la escuela

Un hombre de 33 años está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de autor en perjuicio de una menor. Producto del abuso, la menor resultó embarazada.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 6 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 33 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de autor en perjuicio de una menor. Producto del abuso, la menor resultó embarazada.

Según consta en el requerimiento, el imputado atentó contra a integridad sexual de la damnificada de 14 años, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual y en contra de la voluntad de la niña al valerse de su fuerza física.

Así, resulta que durante la tarde de un viernes de junio de 2019, la menor, por encargo de su madre, se dirigió hasta el negocio donde estaba el acusado. Luego de que ingresara, el imputado cerró la puerta con llave, agarró a la víctima de los brazos y la llevó por la fuerza hasta una habitación, donde cometió el abuso.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, luego de que el director del Colegio al que asiste la niña le comunicara sobre lo sucedido y que la menor cursaba el quinto mes de embarazo.

Es que la menor pudo contarle a su profesora sobre lo sucedido y ésta avisó de inmediato al director, que citó a la madre de la víctima.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores