Policiales

General MosconiBrutal ataque a una estudiante salteña; ladrones se confundieron de casa y le exigían $2 millones

Los ladrones buscaban un botín millonario pero aparentemente se habrían equivocado de víctima.

María Luz González de 22 años, denunció que el 9 de junio cerca de las 3.15 de la madrugada, tres hombres ingresaron encapuchados y armados a su domicilio en General Güemes. Fueron directamente a buscar 2 millones de pesos y para eso primero la sofocaron y asfixiaron en sus intentos de pedir ayuda.

La víctima señaló que intentó defenderse como pudo de las agresiones pero mientras más se resistía, los golpes eran mayores hasta que uno de los malvivientes le pegó con el arma de fuego y le dijo que iban a matarla si no le decía dónde estaba el dinero que supuestamente tenía en su poder. 

Afortunadamente, los delincuentes se dieron cuenta de que estaban confundidos de persona porque González solo es una estudiante sin muchos ingresos, así que la ataron de manos y pies y la amenazaron de que, si decía algo de lo sucedido, la matarían junto a toda su familia. 

La joven quedó internada, estable pero le desfiguraron la cara. Desde el entorno familiar organizaron una marcha por las calles de Gral. Güemes para llamar a la reflexión sobre este tipo de situaciones inseguras que puede sucederle a cualquiera de los vecinos.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores