Política

Enorme irresponsabilidadBettina Romero rompió todos los protocolos y organizó un aparatoso acto por el arreglo de un puente

Rodeada de gente, sin barbijo ni distanciamiento social hizo un acto por el arreglo de un puente. (Foto: Twitter/ Bettina Romero).

En lo que representa una escandalosa violación a las restricciones y normas de la cuarentena, la intendenta de Salta reunió a cientos de personas, con las que estuvo a escasos centímetros y sin barbijo.

La funcionaria compartió las fotos donde se la ve junto a vecinos, concejales y diputados sin respetar el distanciamiento social incumpliendo todos los protocolos de la cuarentena por el COVID-19 en un verdadero acto de irresponsabilidad.

La protagonista es Bettina Romero, la intendenta de Salta que organizó un acto para celebrar el diminuto trabajo de “arreglar” un puente en la calle San Martín al 2600 y por esa ínfima acción reunió a cientos de personas, concejales y diputados, todos rompiendo e incumpliendo las normas dictadas para prevenir el coronavirus.

La intendenta no tan solo convocó a vecinos que estuvieron apiñados en medio del aislamiento social, sino que en  el acto estuvo rodeada de concejales y diputados que irresponsablemente incumplieron con el distanciamiento que dictan las medidas de prevención poniendo en serio riesgo de contagio a los vecinos de un sector sensible de la ciudad, sin respetar el distanciamiento social recomendado por los infectólogos para evitar la propagación del coronavirus.

La funcionaria se encargó de compartir las imágenes en las redes sociales y hasta publicó una foto suya sin usar barbijo.

«Terminamos la obra de reacondicionamiento del puente de Avenida San Martín al 2600. Con mucho esfuerzo trabajamos para lograr una Salta con más seguridad vial y más segura para los peatones»,

«Compartimos un lindo momento con los vecinos de la zona, concejales y diputados» sostuvo Bettina Romero respecto a la actividad realizada en la noche del pasado jueves».

El escandaloso incumpliendo de la Intendenta de Salta de las normas de prevención choca de lleno con las recomendaciones con las que los organismos sanitarias bombardean a los ciudadanos con restricciones para reunirse o salir a caminar o correr más de dos personas.. Es un enorme contraste con la acción de las fuerzas de seguridad apercibiendo a los  ciudadanos salteños  que violan el protocolo de la cuarentena solo por reunirse en un picado de fútbol o se juntan a tomar algo.

 

 

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores