Destacadas 365

IncomprensibleBettina Romero quiere quitarles el 50% de los fondos a los Bomberos Voluntarios

Walter Chavez

Primero fue el pan a los merenderos de los barrios humildes. Ahora denunciaron públicamente que la Municipalidad de Salta quiere reducir el aporte aprobado por ordenanza destinado a diferentes cuarteles. 

Walter Chavez denunció que el secretario de Hacienda de la Municipalidad anunció que reducirán a un 50% los fondos destinados a los cuatro cuarteles de bomberos que se otorgan por ordenanza, debido a que hoy la prioridad es la salud.

Contó que tras una larga lucha lograron la aprobación de la ordenanza que otorga el valor de 150 mil unidades tributarias a los cuerpos de bomberos de la ciudad y con días donde se llegaron a registrar 54 focos de incendio, consideran impropio hacer una reducción, según publicó Aries FM

El enojo aumentó  cuando supieron además  que sólo les otorgaron 200 litros de combustible hasta diciembre, cuando pensaron que iba a ser durante toda la gestión de la intendenta, lo que los obligará a hacer un nuevo expediente cada año que podría llegar a tener una demora de meses en la respuesta.

Bettina Romero

En ese contexto criticó que el justificativo haya sido la salud cuando “se invierte más de un millón de pesos en bicisendas. No puede ser que el trabajo de los bomberos no sea una prioridad”.

“Me parece que el contador Amador desconoce la cifra y la tarea que desarrollamos. Hay una intención de no cumplir con lo que dice la ordenanza y eso no lo vamos a permitir, tienen que pagar el 100% de lo que dice la ordenanza”, sostuvo.

“Y si se le llega a prender la casa al contador Amador  va a querer que vayamos a sofocar el incendio, tienen que ordenar las prioridades”, finalizó. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores