Política

Bettina Romero lleva su gestión al borde del primer paro general de municipales

Foto: FM Profesional

A solo cinco meses desde que asumió la Intendenta de Salta tiene abierto frentes de conflictos con  muchos sectores. Los gremios endurecen sus posiciones y generó una tensa relación con el Concejo Deliberante mientras la gestión muestra una quietud total.

Este jueves por la mañana el secretario general de ADEMUS, dijo que están muy cerca de un para general en la Municipalidad de Salta a raíz del conflicto en Tránsito con el director del Programa de Gestión, y reclamos en otras áreas municipales.

Esta mañana un inspector de tránsito amenazó con tirarse desde una antena ubicada dentro de la Dirección de Movilidad Ciudadana, a raíz de la falta de respuestas al pedido de apartar del cargo a Diego Alvarado, actual director del Programa de Gestión de Tránsito.

En este marco, el secretario general de ADEMUS, César Molina, indicó que ayer mantuvieron una reunión con el procurador de la Municipalidad, Daniel Nallar y con el responsable de Tránsito, Gilberto Pereyra, quienes se comprometieron a apartar del cargo a Alvarado, lo cual no sucedió, según publicó FM Profesional.

Es por ello y por los otros reclamos que realizan hace semanas en otras áreas, como en los cementerios municipales y la falta de canchones, que Molina advirtió que irán a un paro general en caso de no tener respuestas positivas a los pedidos.

Señaló además que Alvarado cuenta con denuncias por agresiones a mujeres y por “prepotente”. Respecto de ello recolectaron cerca de 200 denuncias para la remoción del mismo.

“Hay muchas cosas que no conoce la intendenta” destacó Molina.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores