Política

Concejo Deliberante Benavides aseguró que la intendenta quiere “silenciar” a los concejales

Los cuestionamientos al Ejecutivo surgieron a raíz del veto que se aplicó a una Ordenanza que creaba el Parque del Otoño en la ciudad.

El veto del Ejecutivo Municipal a una ordenanza aprobada semanas atrás, no cayó bien en el Concejo Deliberante. Ante la negativa de crear el Parque del Otoño, en la zona del exbasural camino a La Pedrera, Paula Benavides le pidió a la intendenta Bettina Romero “dejar de lado el personalismo”.

“Su postura no trae nada bueno a la ciudad y lo único que parece pretender es silenciar un cuerpo de 21 concejales que representan al electorado de la ciudad”, sostuvo la referente de Salta Independiente.

En referencia al tema, la edila pidió al gobierno municipal “trabajar por los vecinos” y remarcó que la iniciativa vetada era positiva para una parte de la población.

“El proyecto buscaba darle una solución a los vecinos buscando un espacio propicio para realizar actividades recreativa y turísticas, pero sobre todo homenajear a Martín Miguel de Güemes en el bicentenario de su fallecimiento”, enfatizó.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores