Deportes Sin Categoría

Copa LibertadoresBarros Schelotto probó una fórmula sorprendente en el ataque

El DT de Boca paró juntos a los dos goleadores en un ejercicio de ataque contra defensa.

Guillermo Barros Schelotto no quiso dar pistas en la conferencia de prensa sobre el equipo que pondrá en la primera final ante River, por la Copa Libertadores. Dijo que recién al final de esta semana estará definiendo la formación. Y aunque todo hace creer que repetirá a los once que jugaron la revancha contra Palmeiras, este miércoles sorprendió en un tramo de la práctica, según informó Clarín.

El Mellizo decidió poner, aunque sea un rato, a Ramón Abila y a Darío Benedetto juntos en la delantera, acompañados por Cristian Pavón. Fue en un trabajo de ataque contra defensa en Casa Amarilla. Antes del experimento, el colombiano Sebastián Villa había ocupado el lugar del Pipa.

Parece difícil que ante River jueguen juntos Wanchope y Benedetto, pero igualmente Guillermo quiso probar. Pavón, que los acompañó, luego fue preservado por una sobrecarga muscular que arrastra desde hace días.

El que otra vez se entrenó aparte fue Pablo Pérez, quien se recupera de un problema en el talón del pie derecho. Los médicos creen de todas maneras que llegará sin problemas al duelo ante River, el sábado a las 17 en la Bombonera.

Entonces, la probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Villa, Ábila y Pavón.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores