Deportes

Fútbol Bargas y Banegas dejarán de ser jugadores de Central Norte

Comenzó la «limpieza» en el «Cuervo», que vuelve a los trabajos el 27 de diciembre y el 16 de enero de 2020 debuta en la Copa Argentina.

Central Norte inicia su preparación para la temporada 2020 donde se juega la permanencia en el Torneo Federal A y tendrá participación en la Copa Argentina, con un plantel que tendrá varias caras nuevas ante la salida de Hugo Bargas y Félix Banegas, entre otros.

En diálogo con PROFESIONAL FM, el presidente del club «Cuervo», Héctor De Francesco, aseguró que el 2019 «ha sido un año espectacular para Central, sobre todo en el plano deportivo logrando el ascenso tan anhelado, que le dio fuerza a lo que venimos trabajando desde lo institucional».

El mandatario aseguró que la dirigencia analiza los contratos de varios jugadores de cara al próximo año. «Hemos rescindido con Bargas, con Banegas y estamos analizando otros jugadores, tenemos que ver los informes médicos. Tenemos un plantel corto y no queremos cometer un error», indicó.

El «Cuervo» vuelve a los trabajos el próximo 27 de diciembre ya que el 16 de enero tendrá su primer compromiso deportivo, debutando en la Copa Argentina.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

“Mar de plástico” descubierto en el Caribe que se extiende y está asfixiando la vida silvestre de la zona
Ver anteriores