Política

Por el robo millonario a AlfieriAuditoría financiera para la Cámara de Diputados

Por el robo millonario a Alfieri, el presidente del cuerpo legislativo, Esteban Amat, pidió una auditoria para descartar que el dinero haya salido de la Legislatura.

El robo millonario que denunció el exsecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Provincia, José Alfieri, preocupa a los legisladores que decidieron pedir al presidente de la Auditoria General de la Provincia, Marcelo Ferraris, que realice una auditoría financiera en el palacio legislativo.

La nota fue enviada por el mismo presidente del Cuerpo, Esteban Amat, a fin de descartar que el dinero robado haya salido de la propia Cámara de Diputados. Cabe destacar que la fiscal Ana Salinas, a cargo de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, giró las actuaciones correspondientes a la Fiscalía Federal en turno para que se investigue la posible comisión de un delito federal, según publicó Fm 89.9.

A Alfieri le robaron 170 mil dólares y 30 mil euros que tenía en un maletín en su vivienda, ubicada en calle Junín al 1.300 de la capital. El hombre se desempeñó como secretario administrativo durante 16 años y ahora continúa siendo empleado de planta permanente.

Hasta el momento no hay detenidos por el millonario robo.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores