Policiales

Hipólito YrigoyenAtado de manos, murió por los golpes

El cuerpo de la víctima de un supuesto ajuste fue hallado por su yerno, en Yrigoyen. Estaba ensangrentado

Una llamada telefónica al 911 alertó ayer a la policía de Hipólito Yrigoyen sobre un extraño crimen, que además de violentísimo encierra en sí un mensaje post mórtem. Así lo dejó entrever una fuente del pueblo del norte provincial, jurisdicción del departamento Orán.

Personal de la Brigada de Investigaciones, Criminalística y efectivos de la comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen trabajaban hasta el cierre de esta edición para esclarecer los pormenores del hecho.

El crimen fue denunciado por el yerno de la víctima que lo halló sin vida a las 15 de ayer, cuando fue a visitarlo. Estaba maniatada en el interior de una vivienda.

La Fiscalía Penal de Graves Atentados Contra las Personas de Orán dirige la investigación para esclarecer el hecho ocurrido en una vivienda de barrio Estación.

No trascendieron los pormenores o los móviles del crimen, que causó profunda preocupación y conmoción entre los vecinos.

Muchas versiones sobre el hecho fueron el epicentro de las conversaciones. Algunas hablan de que el crimen se produjo en ocasión de robo, pero la mayoría de las personas se inclina por un ajuste de cuentas al estilo “extranjero”, tal como viene sucediendo en ese departamento de Salta desde hace un tiempo a la fecha.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Torres, originario de ese poblado norteño. La autopsia determinará las verdaderas causas del deceso pero una fuente afirmó anoche que fueron los golpes la causante.

Episodio previo

La de ayer fue una jornada convulsionada para Yrigoyen, ya que horas antes del crimen de Torres, un motochorro que portaba un arma calibre 38 fue detenido, luego de que junto a un cómplice -que estaba prófugo hasta anoche- cometieran dos robos durante la noche del lunes.

Hasta ayer eran dos los hechos denunciados en los que estaban involucrados los dos motochorros. En uno de ellos, las víctimas son menores de edad. Cuando la Policía detuvo al hombre, además del arma, le secuestró tres celulares, dinero y la motocicleta que usaban para perpetrar los atracos. Interviene en el caso la Fiscalía Penal de Pichanal.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Notas Más Leídas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV