Policiales

Inseguridad Atacaron a una salteña mientras hacía ejercicio en una ciclovía: nadie la ayudó

Fue ahorcada por un extraño que la tuvo contra el suelo varios minutos. «La policía tardó 40 minutos, el tiempo suficiente para que él huyera por la ciclovía», indicaron familiares de la víctima.

La inseguridad tiene de víctima a muchos salteños. Las redes sociales se hicieron eco de la denuncia que publicó una joven. Su mamá salió a hacer ejercicio por la Ciclovía San Cayetano y de repente fue atacada por un sujeto que la ahorcó contra el suelo. 

De acuerdo a su relato ocurrió camino a Grand Bourg. Su madre aprovechó la agradable noche para salir a realizar su rutina, cuando de repente a la altura de la Farmacia San Francisco observó como un tipo había detenido su marcha para atarse los cordones.

Ella siguió su marcha y cuando pasó por su lado él la agarró con fuerza del cuello y la tiró al suelo. Mediante amenazas le dijo que «se callara que no le iba a pasar nada». Todo esto sucedía mientras el agresor la ahorcaba delante de la mirada de todas las personas que transitaban por la zona.

La mujer se defendió cómo pudo. Los golpes ocasionaron que él la soltara y saliera corriendo a buscar ayuda. Si bien consiguió confesarle a un muchacho lo que le había pasado, llamó a la policía y los efectivos tardaron más de 40 minutos en llegar, indicaron. Todo este tiempo favoreció la huida del malviviente que logró escapar por la ciclovía. 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores