Empezaron este sábado los octavos de final del Mundial Qatar 2022 con dos partidos en los que Países Bajos superó 3 a 1 a Estados Unidos y la Argentina 2 a 1 a Australia con un gol de Lionel Messi, que quedó como uno de los máximos artilleros del torneo con tres anotaciones porque anteriormente le convirtió a Arabia Saudita en el debut y a México. Fue el primer tanto del argentino en una instancia de eliminación directa de una cita ecuménica.
Otros cinco futbolistas también tienes tres festejos en la Copa del Mundo de Medio Oriente: Enner Valencia (Ecuador), Kylian Mbappé (Francia), Cody Gakpo (Países Bajos), Marcus Rashford (Inglaterra) y Álvaro Morata (España). Todos, a excepción de Valencia, siguen en carrera por el título y tienen al menos un juego por delante.
En total se marcaron 127 goles en lo que va del torneo, que completó 50 de sus 64 juegos hasta el 18 de diciembre cuando está programada la final en el estadio Lusail. Tres de esas anotaciones fueron en contra: una de Manuel Neuer (Alemania), otra de Naif Aguerd (Marruecos) y la última de Enzo Fernández (Argentina).
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WNYFZELAFRCJRLPWOZNAEBN2ZA.jpg)
Así siguen los octavos de final de Qatar 2022
- Japón vs. Croacia – Lunes 5 de diciembre a las 12 en el estadio Al Yanub (DSports y TV Pública).
- Brasil vs. Corea del Sur – Lunes 5 de diciembre a las 16 en el estadio 974 (DSports y TV Pública).
- Inglaterra vs. Senegal – Domingo 4 de diciembre a las 16 en el estadio Al Bayt (DSports y TyC Sports).
- Francia vs. Polonia – Domingo 4 de diciembre a las 12 en el estadio Al Thumama (DSports y TyC Sports).
- Marruecos vs. España – Martes 6 de diciembre a las 12 en el estadio Ciudad de la Educación (DSports y TyC Sports).
- Portugal vs. Suiza – Martes 6 de diciembre a las 16 en el estadio Lusail (DSports y TyC Sports).
Agregue un Comentario