Deportes

RusiaAsí dejó el palco Maradona

Gritó. Rezó. Festejó. Agredió. Hasta pareció dormirse. Por último y cuando por fin Argentina logró el gol del triunfo de Marcos Rojo, se descompensó y causó preocupación entre los suyos. Afortunadamente, no fue más que un susto. Una vez más Diego Maradona dijo presente en el estadio para ver a la Argentina, ahora en una instancia decisiva. En un duelo trascendental para conseguir la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 , el ex capitán se llevó todas las miradas y dio la nota. Según pudo saber LA NACION, al Diez le bajó la presión y fue atendido de inmediato por los médicos del estadio. A los pocos minutos estaba recuperado y pudo retirarse del lugar caminando con normalidad.


El paso de Maradona como espectador de este partido dejó muchos flashes: cuando llegó al estadio e ingresó al palco, las cámaras lo enfocaron y el público lo aplaudió y vivó. Enseguida, se puso a bailar con una nigeriana y con una sonrisa inmensa y lleno de confianza le puso el ritmo a la previa. Más tarde, a los 14 minutos del primer tiempo, Lionel Messi hizo el primer gol del partido y el Diez explotó. Sus festejos a pura euforia hicieron estallar el palco…y las redes sociales.

Sobre el final, Maradona se peleó con hinchas que estaban cerca de su lugar y tras el festejo, se lo llevaron al palco descompensado y lo sentaron en una silla. Todo fue registrado por las cámaras de los celulares de varios presentes y los videos no tardaron en viralizarse.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores