Provinciales

Campo QuijanoAseguran que el ex intendente Manuel Cornejo va a terminar en la cárcel

Manuel Cornejo

Lo afirmó el actual intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, quien expresó que confía en la Justicia. Destacó la recuperación de más de 12 vehículos robados al municipio.

Folloni consideró que el ex intendente Manuel Cornejo “va a terminar en la cárcel”, luego de haberse demostrado que robó al menos 12 vehículos de la Municipalidad y que se demostrara que faltan de la Municipalidad 84 millones de pesos, según publicó FM Profesional.

“El ex intendente va a estar donde tiene que estar, que es en la cárcel”, expresó Folloni; quien aseguró que confía en la justicia. En ese sentido destacó el trabajo realizado por la fiscal Guzmán, que permitió recuperar una camioneta Chevrolet S10; y por la fiscal Verónica Simesen de Bielke, que encabezó el allanamiento donde se recuperaron 12 vehículos que incluyen máquinas viales como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones.

Sobre estos vehículos, contó que las máquinas estaban guardadas en la finca Pucará, en la localidad de Cerrillos; y deslindó de responsabilidad al propietario de la finca ya que aseguró que fue alquilada por el ex intendente Manuel Cornejo.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores